Del 18 al 24 de Octubre participamos en la Copa de Fútbol sin drogas que este año se celebró en Stuttgart (Alemania). Partimos de Zaragoza con la ilusión de participar y conocer a gente que, como nosotros, estaba realizando su proceso de rehabilitación en diferentes Comunidades Terapéuticas del resto de Europa .
En el torneo participaban 15 equipos de 6 países europeos. El espíritu de nuestro equipo era el de disfrutar haciendo lo que más no gusta , jugar al fútbol. Fuimos un equipo muy valorado por el resto de los participantes , siendo considerado alguno de nuestros compañeros como el jugador más conocido del campeonato.
La ciudad de Stuttgart, sus calles y sus parques; el paseo por el río , la visita al museo Mercedes o la ciudad medieval de Bietigheim, los amigos españoles , italianos, alemanes , húngaros, austriacos... permanecerán siempre en nuestro recuerdo . Nos clasificamos en el 9 º lugar , pero lo realmente importante han sido estos días de convivencia y el recuerdo de este viaje que para muchos de nosotros será inolvidable. El próximo año nos veremos en Zaragoza

