CSZ
inicio enlaces contacto
csz

---Inicio > Noticias

 servicios

Nueva publicación de la FAD (17/08/2009)

La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción en colaboración con el Ministerio de Educación,  ha editado tres libros para intentar guiar a los padres sobre cómo hablar con sus hijos sobre el consumo de sustancias y cómo hacer frente a este problema con el objetivo último es la educación preventiva desde la cuna y hasta los 16 años.

El director de la FAD, Ignacio Calderón, destacó la importancia de distribuir estos libros entre la población y, sobre todo, acercarse a los padres. “Tenemos que ir aproximándonos al problema, hacerle frente y, especialmente, manejar la comunicación de padres a hijos”, subrayó el representante de la fundación contra la drogadicción.

Calderón recordó que en todas las comunidades en las que hasta ahora padres y educadores han podido  acceder a estos libros, ambos han mostrado su satisfacción por la ayuda que les han ofrecido. La principal mejora que se ha observado ha sido en el acercamiento hacia los hijos, para hablar y comprender sus pensamientos sobre un tema complicado que no suele ser fácil de abordar.

Para mas información

http://www.fad.es/Publicaciones?id_nodo=89&tipo=MDF&accion=0&#dir204

 
 
OTRAS NOTICIAS
 
Estudios e Investigaciones (25/08/2009)
 
Estudios e Investigaciones del CSZ (19/08/2009)
 
Aumentan las atenciones en el Programa de Jóvenes del CSZ (12/08/2009)
 
Drogadicción: El consumo de drogas aumenta entre los jóvenes.... (04/08/2009)