IX Edición Premio Proyecto Hombre a la Solidaridad (20/11/2017)
El lunes 6 de noviembre se reunió el Jurado de la IX edición del Premio Proyecto Hombre a la Solidaridad que, por unanimidad, fue concedido a la Asociación Believe in Art , os ponemos el enlace a su página web para que conozcáis su trabajo http://www.believeinart.org/. Nuestra Fundación ha concedido este año dos menciones a título póstumo, que serán para nuestro compañero Juan Ortega Artigas, y Ernesto Meléndez Pérez , Ecónomo del Arzobispado, que falleció también este año y que tenía mucha vinculación con nuestra Fundación. El acto de entrega será el 21 de noviembre a las 20 h en el Patio de la Infanta de Ibercaja ( San Ignacio de Loyola 16).