CSZ
inicio enlaces contacto
csz

---Inicio > Noticias

 servicios

Se celebra en Zaragoza la presentación de la Memoria Anual de la Confederación de Entidades para la Atención a las Adicciones (17/06/2016)
El 17 de junio de 2015 tuvo lugar la presentación de la Memoria Anual 2014 de la Confederación de Entidades para la Atención a las Adicciones en un acto que se celebró en el Palacio de la Infanta de la Obra Social Ibercaja en Zaragoza. La presentación estuvo dirigida por Juan Carlos Sánchez, Director de la Obra Social Ibercaja, Carlos Bargos Presidente de la CEAA, Jesús Sánchez Director del Centro Solidaridad de Zaragoza, y Jorge Luis Casanova como Secretario de la CEAA. A la cita acudieron numerosos medios de comunicación que realizaron una amplia cobertura sobre los datos presentados en la Memoria. En ella se expusieron los datos más relevantes de la actividad de la Confederación de Entidades para la Atención a las Adicciones y se abrió con posterioridad un turno de preguntas que fue aprovechado por todos los medios para conocer datos concretos de interés. Desde la Confederación de Entidades para la Atención a las Adicciones queremos agradecer a la Obra Social Ibercaja todas las facilidades para la celebración del evento.
 
 
OTRAS NOTICIAS
 
La ONU reconoce por primera vez al narcotráfico como amenaza ecológica (27/06/2016)
 
Las entidades de atención a adictos alertan de un aumento de alcohólicos en Aragón (22/06/2016)
 
Una investigación afirma que los adictos a la cocaína desarrollan hábitos que dificultan modificar su adicción (21/06/2016)
 
Las adicciones por las nuevas tecnologías en jóvenes pasan del 2 al 13 % (17/06/2016)
 
La heroína regresa a España por la masiva oferta mundial de esta droga (07/06/2016)
 
La Agencia Europea de Drogas alerta de un aumento del consumo de metanfetaminas como el éxtasis (03/06/2016)