SEMANA DE LA SOLIDARIDAD PROYECTO HOMBRE (19/11/2012)

La Fundación Centro de Solidaridad de Zaragoza inicia hoy su IV SEMANA DE LA SOLIDARIDAD.

Lunes 19 de noviembre a las 19 horas. Tendrá lugar la Conferencia "Empatía en tiempos de crisis", impartida por el psicólogo Valentín Rodil.

Miércoles 21 de noviembre a las 19 horas, entrega del IV Premio Proyecto Hombre a la Solidaridad para el Comedor  Social de la Parroquia del Carmen. Asímismo  el jurado decidió conceder este año una Mención especial por su solidaridad a Emilio Lacambra , del Restaurante Casa Emilio, por  su iniciativa solidaria con los más desfavorecidos  al dar de comer gratuitamente cada día a 8 personas en su restaurante. Esta labora la lleva a cabo
conjuntamente con Cáritas de la Parroquia del Portillo , que son los encargados de elaborar los listados de las personas que pueden acceder a esta iniciativa.

Jueves 22 de noviembre a las 19 horas. La Fundación Luis Pinilla entrega la distinción 2012 a nuestra Fundación a las 19 horas.

Todos los actos tendrán lugar en el Centro Joaquin Roncal Plaza San Braulio 5-7 de Zaragoza