CSZ
inicio enlaces contacto
csz

---Inicio > Agenda

 servicios

Curso online: Aplicación de la perspectiva de género: Inclusión del trabajo de la violencia en la intervención en adicciones (13/02/2023)
Curso online: Aplicación de la perspectiva de género: Inclusión del trabajo de la violencia en la intervención en adicciones. Modalidad: Formación online. Horas lectivas: 120. Fecha límite preinscripción: 10/02/2023. Coste: 160€. Destinatarios: El curso está destinado, principalmente, a profesionales del ámbito de la prevención y el tratamiento que quieran profundizar en los conceptos generales relacionados con la violencia y su relación con las adiciones, hasta la concreción en el abordaje de la violencia, con especial atención a la violencia de género. Objetivos general: Reflexionar sobre la violencia desde diferentes perspectivas para para prevenir e intervenir en el contexto de las adicciones. Más información en https://www.formacionph.es/catalogo-cursos/index.php?route=product/product&product_id=72
 
 
OTROS CONTENIDOS
 
L Jornadas Nacionales Socidrogalcohol (23/02/2023)
 
LAS DROGODEPENDENCIAS Y OTRAS ADICCIONES EN EL SISTEMA PENITENCIARIO ESPAÑOL  (23/02/2023)
 
Curso: Integración sociolaboral: Herramientas para la inserción sociolaboral con personas en tratamiento de adicciones (2023) (06/02/2023)