---Inicio > Agenda

XIX Jornadas de la Asociación Proyecto Hombre: Sumergid@s en el mundo digital. Un nuevo reto (11/05/2017)
Fecha y lugar: Madrid 11 de Mayo y 12 de Mayo 2017, lugar: Comillas ICAI, c/ Alberto Aguilera, 25. 28015 Madrid Organiza: Asociación Proyecto Hombre Más información en: Email: jornadas@proyectohombre.es Teléfono: 91 357 92 78 Web: http://proyectohombre.es/jornadas/ Objetivos Mejorar las prácticas de los y las profesionales que trabajan en el ámbito de la prevención y/o intervención con jóvenes. Profundizar en el impacto que las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) causan en nuestro entorno. Abordar los riesgos y las oportunidades que nos ofrece el mundo digital. Dirigido a Profesionales y voluntarios/as del ámbito de las adicciones en general. Estudiantes, titulados e investigadores del área socio-sanitario. Personal docente, profesionales de la mediación, educadores/as y otros agentes preventivos. Padres, madres e interesados en esta temática.

OTROS CONTENIDOS

II CONGRESO NACIONAL DE VIOLENCIA FILIO PARENTAL (24/05/2017)

Los reincidentes al volante por alcohol y droga perderán el carné (22/05/2017)

XLIV Jornadas Nacionales Socidrogal (12/05/2017)