---Inicio > Agenda

Curso Virtual: Los jóvenes y los riesgos relacionados con el consumo de drogas (09/01/2012)

Del 09 de Enero de 2012 al 31 de Marzo de 2012. Fundación de Ayuda contra la Drogadicción.

Duración: 60 horas

Curso de formación on-line que pretende ofrecer una estrategia eficaz para la intervención preventiva con adolescentes y jóvenes basada en los resultados de las últimas investigaciones y en el desarrollo de competencias que permitan a los individuos integrarse eficazmente en una sociedad cada vez más compleja, con nuevos retos y riesgos que hay que afrontar también con nuevas propuestas.

Entre estas estrategias presentamos la promoción de valores prosociales y la participación social como formas para construir una sociedad consciente, activa y participativa con una actitud solidaria y, a la vez crítica, hacia el mundo.

Dirigido a: psicólogos, pedagogos, trabajadores sociales, técnicos que intervienen en programas de prevención de riesgos psicosociales, en especial de los relacionados con los consumos de drogas.

La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción emitirá un CERTIFICADO FAD a aquellas personas que hayan superado las pruebas de capacitación del curso.

OTROS CONTENIDOS

Conferencia: "Uso seguro y responsable de Internet" (24/01/2012)