Fin de Curso con FECAPA-Aragón (02/06/2009)

FECAPA - Aragón  agrupa a la práctica totalidad de las asociaciones de padres y madres de centros concertados de Aragón, cerca de 40.000 familias a día de hoy.

Con la llegada del fin de curso vamos clausurando los diferentes frentes que desde el Plan de Prevención se tienen abiertos. Uno de ellos ha sido la experiencia mantenida este año con la Federación Cristiana de Padres y Madres de Aragón, que nos ha posibilitado mantener a lo largo de todo el curso escolar una relación con  mas de 730 padres de alumnos preocupados por la educación de sus hijos en general y por la prevención del uso problemático de drogas en particular. Las sesiones de sensibilización se han desarollado en Colegios de localidades de todo Aragón como Zaragoza, Huesca, Binefar, Barbastro,Monzón, Caspe, Tarazona, Alcañiz y Jaca.

Ambas instituciones valoramos como muy fructifera esta relación que ampliará su oferta, tanto en temática, profundidad, como en extensión geográfica al curso que viene.