CSZ
inicio enlaces contacto
csz

---Inicio > Noticias

 servicios

Visita de Ander Herrera y Goni a los grupos de Jóvenes (06/05/2009)

El martes 5 de mayo recibimos la visita en los locales del Programa de Jóvenes de los futbolistas del Real Zaragoza Raúl Goni y Ander Herrera, que junto con Andoni Cedrún, que ejercía de moderador, departieron conversación con los integrantes de los distintos grupos de terapia de Valdefierro. Nos contaron sus vivencias y experiencias como futbolistas profesionales y respondieron a todas aquellas preguntas que les lanzaron los miembro los asistentes.

Nos contaron como, de momento, ellos sólo han llegadoa conseguir un sueño, una primera meta, pero que están comenzando sus carreras, ahora viene lo dificil,  mantenerse; y eso exige mucho trabajo, dedicación, profesionalidad y  también muchas privaciones. Además de que deben compaginar su trabajo con los estudios. Se sienten afortunados porque hacen lo que les gusta, pero esto les obliga a dejar de lado otras cosas propias de chicos de su edad. Tanto Andoni, como Ander y Raúl se interesaron también por los procesos terapéuticos de los asistentes y les desearon suerte en el discurrir por el programa.

Nosotros también les deseamos suerte. A Goni para que se recupere de la grave lesión que sufrió en su debut con la selección nacional sub-21, y a los dos en sus carreras y esperando verlos en agosto en 1ª división.

          

                            

 

 
 
OTRAS NOTICIAS
 
Medalla del Bicentenario (27/05/2009)
 
XVI JORNADAS ARAGONESAS DE MEDICINA DE FAMILIA (26/05/2009)
 
Visita de la Presidenta de FAPAR (21/05/2009)
 
Evaluación de los cursos 2009 de Formación al Profesorado (14/05/2009)
 
"Hablemos de Drogas." Programa de la Fundación la Caixa (13/05/2009)
 
Calatayud centra este fin de semana el debate sobre la violencia (05/05/2009)