CSZ
inicio enlaces contacto
csz

---Inicio > Noticias

 servicios

GALARDÓN 3 DE ABRIL A NUESTRA FUNDACIÓN (08/04/2011)

La Asociación de  Exconcejales de Zaragoza anualmente convoca los premios -3  de Abril- , denominación que nos recuerda la fecha en la que se celebraron las primeras elecciones municipales de la Democracia, el 3 de abril de 1979.

La entrega de estos galardones son para aquellas iniciativas más sobresalientes que, a lo largo del pasado año se llevaron a cabo    en tres ámbitos fundamentales de la vida ciudadana: el urbanismo y la arquitectura, la cultura y el trabajo social.

En cultura el premio fue para al Sala Luzán de la CAI,  por sus  50 años haciendo cultura en nuestra ciudad.  En la categoría de  Urbanismo fue la promotora de Puerto Venecia quien recogió el galardón. En la categoría de Trabajo Social ,  nuestra Fundación fue la premiada por los 25 años de trabajo en la rehabilitación de toxicómanos y por nuestro trabajo  en  prevención. Recogía el premio José Ignacio Bonafonte , presidente del Comité Ejecutivo. A todos/as que formamos parte de la Fundación  nos corresponde un trocito de este premio. ¡¡¡¡¡¡Felicidades a todos!!!!

 
 
OTRAS NOTICIAS
 
El 79% a favor de la ley contra el consumo de alcohol en menores (25/04/2011)
 
Pacto social contra el consumo de alcohol en niños (12/04/2011)
 
Sanidad inicia la prevención del consumo de alcohol en primaria (11/04/2011)
 
Un mecanismo genético que merma la fluidez verbal en consumidores de éxtasis. (07/04/2011)