Una fiesta llena de música y y solidaridad (06/06/2010)

25 AÑOS DE PROYECTO HOMBRE. Numerosos artistas aragoneses participaron ayer en la gala celebrada en el Teatro Principal.

Se llama Fundación Centro de Solidaridad-Proyecto Hombre, y no solo ayuda a muchas personas a reenfocar su vida después de pasar por el infierno de la droga, sino que es capaz de reunir a un buen número de los mejores artistas aragoneses para que colaboren por la causa.

Y es que anoche en el Teatro Principal se vivió una inolvidable velada en la que la Fundación Centro de Solidaridad --integrada por Cáritas, Patronato San Valero y Hermanas de la Caridad de Santa Ana y que cuenta con la colaboración de la CAI-- celebró una gala para conmemorar sus 25 años y al mismo tiempo recaudar fondos para seguir con su labor.

El humorista Javier Segarra fue el encargado de conducir el espectáculo, que contó con grupos y artistas como el grupo cubano-aragonés Karamba, que abrió la gala con su canción Vivir la vida. Además, pasaron por el escenario la cupletista Corita Viamonte, el triunfito aragonés Daniel Zueras, la cantante María José Hernández, el humor canalla de Los Hermanos Carcoma, la pianista Nairi Grigorian, el jovencísimo grupo Nacidos del Cierzo, Ludmila Mercerón y Ámbar Martiatu, el grupo de música clásica de la escuela rusa Elegía o Greg Pappas, cuyo elemento en escena es la pintura. Aunque uno de los más aclamado fue el grupo de música a capella bvocal, que no deja de acapar premios.

Ante semejante elenco de artistas y el motivo de la gala, el público estaba claro que iba a responder. Y la gala acabó en fiesta.