---Inicio > Agenda

Seminario: Retos a la atención integral de las adicciones en España (13/12/2016)
Organiza: ADES. Asociación de Técnicos para el Desarrollo de Programas Sociales. Salón de Actos de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas (Plaza de España, 17 28008 Madrid) Email: asociacionades@asociacionades.org Teléfono: 91 726 20 07 Con este Seminario se quiere dar continuidad al trabajo realizado desde dicha Acción, y ofrecer un espacio de debate y reflexión en torno al modelo de atención integral español, a los retos a los que se enfrenta así como a las perspectivas de futuro. Para ello se presenta una muestra significativa de experiencias concretas que se llevan a cabo en diferentes ámbitos, y que reflejan una diversidad de enfoques tanto en organización y coordinación de los servicios de atención como en la incorporación social y laboral de las personas con problemas de adicciones.

OTROS CONTENIDOS

Curso Incorporación de la perspectiva de género en drogodependencias (14/12/2016)

Día Mundial de la lucha contra el SIDA 1° de diciembre (01/12/2016)